sábado, 27 de diciembre de 2014

LOS MASAJES TANTRICOS AUMENTAN EL PLACER SEXUAL (PUBLICACIÓN EN DIARIO)




Los masajes tántricos aumentan el placer sexual

Los masajes tántricos aumentan el placer sexual (Foto: Difusión)
Los masajes tántricos aumentan el placer sexual (Foto: Difusión)

Se trata de una experiencia sensorial que explora el camino del bienestar y del intenso placer mediante las maniobras tradicionales.
Disfrutar cada parte de tu cuerpo, maximizar el placer y no perseguir ningún fin. Esos son tres principios importantes del tantra. Lo primero que debes hacer para conocer estos tres puntos es conocer el cuerpo de tu pareja con mayor detalle y sobretodo a tocarlo de manera diferente. Además, debes trabajar con mente y saber controlar tus impulsos sexuales, para que así puedas explorar el cuerpo de tu pareja.
Definición del sexo tántrico: Se trata de una experiencia sensorial que explora el camino del bienestar y del intenso placer mediante las maniobras tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad. Todo el cuerpo es masajeado meticulosamente, de la cabeza a los pies; porque para el tantra el cuerpo en su totalidad es altamente erógeno.
Origen: El masaje tántrico de Cachemira, una práctica que nació en el norte de la India y que, hace 5.000 años, terminó de ser perfeccionada por los Siddhas o sabios que habitaban el valle del Indo.  
¿Cómo se realizan los masajes?:
-Cada sesión dura, en promedio, entre una hora y media o dos horas, aunque puede extenderse más.
- En las sesiones se utiliza aceite tibio. Esto proporciona una sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad.
- Se comienza con toques profundos para liberar las tensiones de la pelvis, los muslos, el abdomen; y recuperar su flexibilidad muscular.
-Durante las sesiones, es vital utilizar la respiración, el movimiento y el sonido, tres claves para el movimiento de la energía de sanación e integración. Además, la respiración ayuda a evitar que toda la atención se centre en los genitales.
Beneficios:
-Equilibra, mejora y amplía la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer.
-Mejora la calidad y eficacia de las erecciones, así como de las secreciones vaginales.
-En el caso del hombre, se retrasa la eyaculación.
-Ayuda a reconocer el reflejo eyaculatorio, haciendo que éste pase de ser una cuestión refleja a voluntaria.
-Activa la circulación del área genital ayudando, así, a obtener más placer.
-Se trabaja de manera integral, el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del placer.
-Aumenta la sensibilidad y el placer de tu cuerpo.
(Maximiliano García- Instructor de yoga)

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

SITIO AJENO AL BLOG:
Solicito consagrarme divinamente y tambien solicito pactarme eclesiásticamente con subsidiarme nutricionalmente por la gente como tambien subsidiarme coitalmente por mis secuaces sexuales por medio de mis proveedores y de mis acreedores de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América perpetuamente para gobernar al mundo con la organizacion de las naciones unidas debido a que mantengo la paz de la delincuencia mundial y de los países bélicos de la tercera guerra mundial como tambien la union popular de mis clanes aborigenes y de las naciones del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses cristianos y paganos como tambien extraterrestres del cosmos.

COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
Solicito una secuaz sexual que me restituya parafílicamente con cohabitar conmigo en mi recinto hogareño sin la improvisacion de aislarme con mi perímetro hogareño porque no deseo tener coito sino que unicamente masturbacion voyeurista de contemplar a los perniles insertados en mi olfato.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

FILOSOFIA TANTRA - LA SEXUALIDAD CONCIENTE

La Filosofía Tantra nos enseña a vivir y Disfrutar una Sexualidad Conciente. Ejercitando sus prácticas de respiración pránica, realizando ejercicios simples aptos para toda edad, no solo conoceremos mejor nuestro propio cuerpo, sino que también obtendremos Sanidad Física y Espiritual. El disfrute de la Sexualidad Humana, se convierte en forma conciente en el mayor placer, extendiendo sus tiempos y brindándonos en la suprema conciencia, del plano eterno en el que vivimos.

Buscar este blog