sábado, 9 de febrero de 2013

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN MARZO





A PARTIR DEL 10 DE MARZO Y HASTA EL17 DE MARZO INCLUSIVE NOS TRASLADAMOS A LA BONITA CIUDAD DEBOGOTÁ EN COLOMBIA, DONDE UNA VEZ MAS EXPONDREMOS LA FILOSOFIA TANTRA PARA BENEFICIO DIRECTO DE QUIENES SE INTERESEN EN SU BIENESTAR, LOGRAR LA ARMONIA EN SUS VIDAS COTIDIANAS LIBERANDOSE DE LOS TABUES QUE ANCESTRALMENTE CERCENAN NUESTRAS CAPACIDADES DE DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD EN FORMA CONCIENTE.


NUESTRAS ACTIVIDADES EN BOGOTA SE 




DESARROLLARAN EN: 



  Cra. 8 No. 127-97 (Bella Suiza).  Tel: 

2741509

POR INFORMES: 313-431-8815

  1. TALLERES DE ACERCAMIENTO AL TANTRA.
  2. CONSULTAS PSICOLOGICAS.
  3. CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD HUMANA (EYACULACIÓN PRECOZ, FALTA DE DESEO, ANORGASMIA,  FRIGIDEZ, POST-OPERADOS -PROSTATA- MASECTOMIA- HISTERECTOMIA ETC)
  4. MASAJES TANTRA.
  5. TERAPIAS DE SANACION TANTRA.
EL TANTRA PARA LAS PERSONAS DE 50 AÑOS O MAS.

PARA CONSULTAS O RESERVAS POR MAIL A: tantracolombiano@gmail.com

POR TELEFONO EN BOGOTÁ AL:

313-431-8815

EN BUENOS AIRES AL:153-252-5884

NOTA:
EN ESTE PERIODO, NO ATENDEREMOS EN BUENOS AIRES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Eventualmente la hechicera hindú del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quizá me resarsa afablemente con mi parafilia voyeurista consistente en ventosearme al semblante con densos pantalones agudos por mi lubricacion transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para convalecerme fidedigno de preservarme casto por mis impostores ajenos a la tal porque los tales desean calumniarme con el vecindario a través de sobornarme con la disuasion de mi parafilia voyeurista para traicionarme con la necrofilia voyeurista porque soy patético con las secuaces para vilipendiarme denigrante.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion divina de mi tantrismo parafílico con las hechiceras hindúes. Les prevengo de inminentes impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

FILOSOFIA TANTRA - LA SEXUALIDAD CONCIENTE

La Filosofía Tantra nos enseña a vivir y Disfrutar una Sexualidad Conciente. Ejercitando sus prácticas de respiración pránica, realizando ejercicios simples aptos para toda edad, no solo conoceremos mejor nuestro propio cuerpo, sino que también obtendremos Sanidad Física y Espiritual. El disfrute de la Sexualidad Humana, se convierte en forma conciente en el mayor placer, extendiendo sus tiempos y brindándonos en la suprema conciencia, del plano eterno en el que vivimos.

Buscar este blog