martes, 22 de marzo de 2011

FILOSOFIA TANTRA Y MASAJE TANTRA





El masaje tantrico es un masaje completo por todo el cuerpo, y no puede ser de otra forma porque nuestro cuerpo es un conjunto, no se puede dividir en partes, ya que estas partes están todas íntimamente relacionadas formando un todo, un conjunto armonioso.
La energía que fluye en los chakras que son puntos estratégicos de nuestra anatomia que tienen la función de regular a nuestro cuerpo y a nuestra mente.


>  Haga el amor más tiempo, casi por tiempo ilimitado.

>  Haga disfrutar a cualquier mujer/hombre,dándole un éxtasis inimaginable.

>  Tenga orgasmos múltiples sin eyacular.

>  Conviértase en un maestro del arte sensual y erótico.

>  Despierte su cuerpo entero a una energía vital y sublime.

>  Desarrolle su sexualidad incluyendo el corazón y el espíritu.

>  Experimente Ud. mismo estados de placer increíbles.

Se necesita tiempo, disciplina y mucha práctica. El Tantra trata sobre sentimientos y energía. Trata sobre aquellas cosas para las cuales el hombre occidental no ha sido preparado. Ud. puede aprender, todo lo que necesita es desearlo.
Reconocer los propios sentimientos y conectar con el corazón supone todo un reto. Algunos se resisten a aprender cosas nuevas, por lo que se hace más difícil enseñarles. Si Ud. puede sobreponerse a esto, descubrirá cosas asombrosas sobre su propio cuerpo y podrá abrazar el Tantra completamente.

El sexo se vuelve apasionado y desinhibido. Tendrá un orgasmo detrás de otro y aún querrá más. Es como flotar incesantemente sobre una nube orgásmica sin querer aterrizar nunca. Sentir esta sensación poco antes de eyacular es una experiencia que puede cambiar la vida.

Al hablar del masaje tántrico nos referimos a una tecnica totalmente enriquecedora y placentera.Es una forma distinta de sentir la sexualidad.Con este masaje descubriras tu capacidad de recibir placer,mediante las caricias en las zonas erógenas se intenta lograr un equilibrio espiritual.

Posee una finalidad mas alla del placer;entrar en lo mas profundo del subconsciente llevando un rayo de esperanza a cada función especifica analizando las inquietudes y los deseos de la persona eliminando el conflicto,las insatisfacciones y la inquietud.

No hay comentarios:

FILOSOFIA TANTRA - LA SEXUALIDAD CONCIENTE

La Filosofía Tantra nos enseña a vivir y Disfrutar una Sexualidad Conciente. Ejercitando sus prácticas de respiración pránica, realizando ejercicios simples aptos para toda edad, no solo conoceremos mejor nuestro propio cuerpo, sino que también obtendremos Sanidad Física y Espiritual. El disfrute de la Sexualidad Humana, se convierte en forma conciente en el mayor placer, extendiendo sus tiempos y brindándonos en la suprema conciencia, del plano eterno en el que vivimos.

Buscar este blog